lunes, 26 de diciembre de 2016

HE VUELTO

Luego de 4 años decidí volver, y cuando digo volver no me refiero solo al hecho de escribir nuevamente en mi blog, sino a volver al mundo del cual me encontraba desconectada. Algunos pensarán: - ¿Cómo es posible volver al mundo? El único resucitado que se conoce fue Jesús. En realidad es posible estar en esta vida y parecer que no estás, de hecho hay más personas viviendo por vivir de lo que cualquiera podría imaginar. Estos últimos 2 años han sido una experiencia enriquecedora en la etapa de mi maduritud, aprendí a meditar, aprendí a aceptar lo que sucede a mi alrededor sin querer saber el por qué sucedió, podría parecer apática, yo lo llamo liberación.
Había pasado 50 años de mi vida preocupada por Todo, por todos, por las personas, por las cosas que acontecen a mi alrededor, por lo que ocurre en otro continente, lo que ocurre cerca, por lo pasado, por lo que podría pasar, hasta que logré centrarme en el AQUI Y AHORA. Ha sido un proceso muy lento, todavía tengo impurezas de esa forma de vida, aún me pre-ocupo por cosas que no puedo controlar, resultados que no puedo prever, pero finalmente, es apenas en estos últimos meses y gracias a una experiencia impactante en mi vida que siento que cada mañana al levantarme RENAZCO, amo mi vida, lo que soy, lo que tengo, amo a quienes me rodean, amo los momentos que vivo a diario y doy Gracias infinitas a Dios por cada segundo que me permite disfrutar de esta felicidad.
Así que aquí estoy, con infinitos deseos de hacer muchas cosas, como aprender a cocinar platillos especiales, ya que adoro cocinar; retomar la siembra de mi huerto; seguir leyendo muchos libros interesantes, conocer a nuevas personas que traigan a mi vida experiencias enriquecedoras y por supuesto... escribir, escribir y escribir.
Ahora tengo 54 años y son muchas las cosas que quiero hacer, así que invito a cada persona que lea esto, a decidirse a mandar al carajo todo lo que le estorbe, a rechazar categóricamente a hacer algo que no quiere hacer, a botar lo que esté roto, a donar lo que no use, vender lo que quiera vender sin apego, a caminar descalzos, a reír a carcajadas por cualquier motivo, a saludar a desconocidos en la calle, a ayudar a alguien cada día de alguna forma, a cantar, a bailar, a cocinar, a ser FELIZ
LOS INVITO A SER FELICES.